AMARRADO EN UN BOTE DE BASURA Y SIN VIDA, LO ENCUENTRAN EN JUCHITAN


un macabro hallazgo se suscitó en la colonia Mártires 31 de Julio.
Una llamada anónima a las corporaciones policiacas alertaba sobre la presencia de un sujeto tirado presuntamente sin vida.

AMARRADO EN UN BOTE DE BASURA Y SIN VIDA, LO ENCUENTRAN  EN JUCHITAN

Policiaca

Enero 13, 2020 07:56 hrs.
Policiaca Estados › México Oaxaca
REDACCION › PALOMARES NEWSS

171 vistas



Juchitán, Oaxaca.- (Cortamortaja) 13 de Enero de 2020.- Durante la mañana de este lunes, un macabro hallazgo se suscitó en la colonia Mártires 31 de Julio.
Una llamada anónima a las corporaciones policiacas alertaba sobre la presencia de un sujeto tirado presuntamente sin vida.


Rápidamente los guardianes del orden se trasladaron a la calle Benemérito de las Américas casi con periférico donde efectivamente yacía el cuerpo de una persona sin signos vitales.
El sujeto de complexión delgada, con tenis blanco, pantalón oscuro y playera roja fue encontrado en el interior de un bote de basura, amordazado de pies y manos.
Elementos policiacos se apersonaron en el lugar para acordonar el área de la escena, donde también se halló una cartulina con un mensaje ’Rateros y extorsionadores. Atentamente Empresarios Unidos’.
MacabroHallazgo2
Tras el descubrimiento, elementos del orden solicitaron la presencia de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y tratar de identificar al hoy occiso así como ordenar el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de ley.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.